El mundo de la interpretación vuelve a estar de luto. Estos días se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz colombiana Alejandra Villafañe. La modelo llevaba varios meses luchando contra un cáncer, que le fue diagnosticado el pasado mes de mayo.
La actriz de Perfil Falso fue la encargada de comunicarlo a través de sus redes sociales. ''Me diagnosticaron con esta palabrita que no nos gusta pronunciar y nos da un poco de susto (...) Todo va a estar bien, se los aseguro. El 12 de mayo me diagnosticaron cáncer, siento que he vivido 10 años en dos meses, he aprendido muchas cosas de la vida, fortalecí la fe en Dios y he visto cómo las personas que más quieres se convierten en héroes para estar contigo, ahí, acompañándote", confesaba, según La Vanguardia.
Durante los posteriores meses, la actriz no dudó en compartir todo el proceso con sus seguidores, que no dudaban en mandarle todo su apoyo. Pero desgraciadamente su luz se apagó este pasado fin de semana. Una de las personas que no quiso separarse de la actriz ni un solo instante en todo el proceso médico fue su pareja, el también actor Raúl Ocampo.
El intérprete se hizo popularmente conocido a nivel internacional gracias a su personaje de Carlos, en la exitosa telenovela Café con aroma a mujer, protagonizada por William Levy y Laura Londoño. El actor, que está atravesando uno de sus peores momentos, ha querido despedirse de su pareja a través de las redes sociales con un mensaje desolador.
''Hace un año vivíamos en esta realidad. Hace un año que te dije que todo era posible en este mundo. Ese mismo año me dijiste que así lo creías y agarraste el frisby para golpear la caneca de basura mientras no grababan en cámara lente. Hace un año fallaste ese tiro. Me quedo con el copy que escribiste hace un año y te lo complemento ahora que vivimos en dos realidades diferentes. Me tendrás que conocer en otras muchas otras vidas. Te amo tanto vida mía'', declaraba en su historias de Instagram.
''Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron. Familia, gracias a un amor que es de por vida'', escribía en una de sus publicaciones.